En Cafarela cada diseñoes una historia, un sueño hecho a mano que se va tejiendo puntada a puntada en nuestro atelier. Con Elena, ese sueño tomó forma a través de la delicadeza de los detalles y la fuerza de un diseño que habla de elegancia, personalidad y sutileza.
Desde el primer momento supimos que su vestido sería especial. El escote asimétrico y los hombros estructurados aportaban carácter y originalidad, mientras que los tejidos, elegidos con mimo, ponían el broche de oro. Para la parte superior, optamos por un crepé texturizado que aportaba cuerpo y estructura, en contraste con la caída suave y elegante de la falda cortada al bies en crepé liso satinado.
Pero si hay un detalle que hace único este vestido, es su cinturilla bordada a mano en nuestro atelier. Para ella diseñamos unas jaretas que posteriormente bordamos con canutillos de cristal, formando pequeñas estrellas en cada intersección. Un trabajo minucioso y artesanal, que representa todo lo que nos inspira: cuidado, dedicación y belleza en los pequeños detalles.
El resultado es un vestido lleno de matices que hablan de Elena. Un diseño pensado para que se sintiera ella misma en todo momento 🤍
La filosofía de Cafarela es realizar diseños únicos. Por eso, elaboramos cada pieza de forma artesanal para cada clienta. Rellena el formulario si quieres que elaboramos tu bolso a medida.
Abrir chat
💬 ¿Te ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar